Hotel canino guardería canina

¿Vacaciones? 

Hospeda a tus peludos con nosotros, dentro de nuestras instalaciones se encuentran las habitaciones individuales para los peludos, en ellas pasarán la noche y descansarán tranquilos. 


Ingresos:


De lunes a viernes – a partir de las 

7:00 a.m.

Sábado y domingo – a partir de las 

8:00 a.m.


Check Out 


Antes de 2:00 p.m. guardería canina hotel canino servicios para mascotas Ciudad de México

Guardería

Los peludos tendrán una gran experiencia cada vez que vayan a Distrito Canino. 

En nuestras instalaciones jamás estarán encerrados y además estarán en compañía de sus mejores amigos. Conviven en grupos de acuerdo a su perfil y nuestros especialistas caninos supervisan las actividades y juegos para asegurarse de que aprovechen al máximo su experiencia con nosotros.

Ya que es un miembro más de tu familia, sabemos que te preocupas cada vez que te separas de él, es por eso que una vez que tu peludo ingresa te damos un usuario y contraseña para que puedas ver lo que está haciendo a través de nuestro servicio de cámaras. Para nosotros también es importante tu tranquilidad.

¡LOS ESPERAMOS!

Estética

Estética, ya sea que los peludos necesiten un corte a máquina o a tijera, nosotros nos encargamos de dejarlos guapos y elegantes. 

El servicio de baño, incluye: corte de uñas, cepillado para quitar pelo muerto, limpiado de glándulas anales y perfume para que se vaya oliendo delicioso.

¡AGENDA TU CITA!