image2
image3

Guardería

Tu perro estará libre durante el día, jugará dentro de nuestros amplios patios y se le asignará un grupo dependiendo de su tamaño. Nuestros supervisores de Patio se encargarán de cuidarlo y mientras se divierte podrás acceder al servicio de webcams en tiempo real

Lista de precios

Agrega un pie de página si esto aplica a tu empresa

Internado

Tu perro tendrá el servicio de Guardería y dormirá en nuestras habitaciones de lunes a domingo. Queremos que te sientas tranquilo y puedas realizar tus actividades ¡Nosotros lo cuidamos como en casa! Tendrás acceso a nuestro servicio de webcam en tiempo real. 


*** Este producto no aplica en temporada alta.

Lista de precios

Agrega un pie de página si esto aplica a tu empresa

Hotel

Tu perro pasará la noche en nuestras habitaciones que se encuentran dentro de las instalaciones. No importa la talla de tu mascota, la habitación más pequeña es de 1.20 x 1.20 mts pueden ingresar a partir de las 07:00 a.m. de lunes a viernes y desde las 08:00 a.m. los fines de semana.

Lista de precios

Agrega un pie de página si esto aplica a tu empresa

Baño y Grooming

Si tu perro necesita un baño y/o un corte nosotros nos encargamos de dejarlo guapo y elegante. 

El servicio de baño, incluye: corte de uñas, cepillado para quitar pelo muerto, limpieza de orejas, limpieza de glándulas anales (por solicitud) y loción que huela delicioso.

¡AGENDA TU CITA! 

Lista de precios

Los costos pueden variar dependiendo del estado del pelo de la mascota (nudos, rastas, tierra y suciedad excesiva)

Hotel canino guardería canina servicios para mascotas

Es importante que tu perro tenga todas sus vacunas y cuente con su desparasitación (interna y externa vigentes) para que goce de una buena salud . En DCM nos encargamos de todo para que tu no tengas que preocuparte. 

¡AGENDA TU CITA!